SERVICIOS

Lloreda S.A., empresa Colombiana, orgullosamente Vallecaucana, fue fundada en 1954 y desde entonces ha enfocado sus esfuerzos por consolidarse en el mercado como una empresa seria, competitiva, confiable e innovadora, apuntándole al mejoramiento continuo de sus procesos y Sistemas de Gestión para garantizar la excelencia en sus procesos, productos y servicio al cliente. Con un selecto grupo de expertos y tecnología de punta para la elaboración de sus productos, tiene como prioridad el bienestar de los consumidores, poniendo en primer lugar su salud, lo que ha dado como resultado productos basados en aceites vegetales que se destacan en el mercado por sus altísimos estándares de calidad y que brindan beneficios como libres de grasas trans y libres de colesterol, con Omegas 3, 6 y 9, y vitamina E, bajo contenido de grasas saturadas y calorías, entre otras características.

Hoy llevamos la calidad de nuestros productos a miles de hogares, clientes e industrias de nuestro país y el exterior. Contamos con una completa infraestructura física y tecnológica con cuatro plantas industriales, Bucarelia una plantación de palma de aceite en el Magdalena medio y oficinas administrativas en Cali Yumbo y Barranquilla.

Producción de margarinas, y esparcibles en nuestra planta de margarinas moderna y automatizada y elaboración de salsas y aderezos.

previous arrow
next arrow
Shadow
Slider

La utilización de alta tecnología partiendo de materias primas garantizadas como aceites de girasol, soya, canola, palma y palmiste principalmente, nos permite garantizar la excelencia en nuestros procesos de producción de alimentos.

Comentarios cerrados.