QUIENES SOMOS

LLOREDA S.A. Fundada en Cali, Colombia, en 1954 por la familia Lloreda. Compañía de productos de consumo masivo. Integrada verticalmente en toda la cadena del negocio de los aceites y grasas, desde el proceso agrícola hasta la venta de producto terminado al cliente final. Sus ventas están distribuidas en dos negocios básicos: alimentos:85%, aseo: 15%. Enfocados a agregar valor a sus productos a través de marcas fuertes y bien posicionadas en el mercado.

Estamos dedicados a la producción, comercialización y venta de aceites y grasas comestibles y de productos alimenticios, de aseo, higiene y uso personal. Contamos con fábricas en Yumbo, Cali y Barranquilla y con una plantación de palma africana de 4.670 hectáreas en Puerto Wilches (Bucarelia). Ha mantenido una participación líder con marcas reconocidas por el consumidor colombiano. Su mercado principal es Colombia.

Nuestra Empresa se proyecta como una empresa dinámica, innovadora y en permanente evolución, impulsando corporativamente la entrega de alimentos seguros para generar confianza y lealtad en nuestros consumidores.

Nuestra compañía cuenta con un portafolio de marcas confiables para el hogar, panaderías, restaurantes e industrias, reconocidas a nivel nacional atendiendo todos los segmentos del comercio. Además de una amplia red de distribución apoyada en sistemas de trabajo generadores de alta productividad mediante la aplicación de buenas prácticas de operación logística, la cual nos permite satisfacer el nivel de servicio acordado con nuestros Clientes y Consumidores en calidad, tiempo y cantidad.

Integrando las operaciones de almacenamiento, abastecimiento, procesamiento de pedidos, recaudo, distribución y entrega apoyándonos en un equipo humano altamente calificado.

Distribuidor y comercializador autorizado HARINERA DEL VALLE.

VISIÓN

Liderar el mercado nacional de grasas y aceites, siendo la primera alternativa de los hogares y la industria, innovando con soluciones efectivas, creciendo de forma sostenible e incursionando en el mercado internacional.

MISIÓN

Construir bienestar para nuestros clientes con soluciones nutricionales y de higiene que producen placer y deleite, contribuyendo a una vida saludable con responsabilidad social.

previous arrow
next arrow
Shadow
Slider

Importancia Negocio Industrial

En el año 1992 se inicia la venta a nivel industrial con el Aceite de Soya RBD para mayonesa. Posteriormente en 1994, se amplió el portafolio con venta de Oleína de Palma para producción industrial de pasabocas. Actualmente el portafolio del Negocio Industrial ofrece materias primas, además de las industrias de mayonesa y pasabocas, a los productores de pinturas, galletería, panadería industrial, confitería, la industria oleoquímica, entre otras. Contamos con personal técnico especializado para ofrecer soporte a nuestros clientes para el desarrollo de las materias primas grasas requeridas por éstos.

Contamos con personal técnico especializado para ofrecer soporte a nuestros clientes para el desarrollo de las materias primas grasas requeridas por éstos.

Importancia Exportaciones

Nuestra compañía está en la capacidad de ofrecer al resto del mundo su portafolio de productos entre los cuales se distinguen las líneas de aceites vegetales, margarinas, jabones de lavar y tocador, así como productos industriales e institucionales para panificación.

Actualmente, tenemos acceso a los diferentes canales comerciales en mercados de Suramérica, Centroamérica, El Caribe y Asia con la capacidad de adaptación a las necesidades en cuanto a requerimientos comerciales.

VALORES LLOREDA S.A.

  1. INTEGRIDAD: En esta organización somos personas integras y correctas, honestas y responsables.
  2. LEALTAD: En esta empresa somos leales a los clientes, coequiperos y a la institución.
  3. RESPETO: En esta organización somos respetuoso con la empresa, con las personas y con nuestros clientes.
  4. COMPROMISO: En Lloreda estamos comprometidos con los objetivos propuestos y la excelencia.
  5. ACTITUD DE SERVICIO: En esta organización tenemos una excelente actitud de servicio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, superamos sus expectativas.

CERTIFICACIONES A NUESTRA EMPRESA

Certificaciones ICONTEC a nuestros sistemas de gestión bajo normas internacionales Calidad ISO 9001:2015, HACCP NTC-5830, Inocuidad ISO 22000:2005 y Ambiental ISO 14001:2015 y Sellos de Calidad ICONTEC a nuestros productos: NTC 241 margarinas y esparcibles, NTC 264 aceite de girasol, NTC 258 aceite de soya, NTC 3343 aceite de canola, NTC 400 mezcla de aceites comestibles, NTC 4380 mezcla de aceites comestibles saborizados, respaldan nuestro compromiso.

Comentarios cerrados.